Nuevo plan general contable

Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy intentando encontrar un manual del npgc para actualizarme, ya que ahora me he quedado en paro y no quiero perder la mecánica contable con el nuevo plan.
Un saludo y gracias. De todas formas si sabéis alguna página web donde también den soluciones o teoría básica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta ahora esta es la mejor página sobre el NPGC, con abundantes ejemplos y comparativas entre ambos planes.
Muchas gracias, a primera vista es una gran página, así da gusto preguntar dudas
Totalmente recomendable como experto.
Seguiremos en contacto