Trabajar por Honorarios o no

Que tal, Tengo una duda y agradecería mucho si alguien me la puede aclarar
Me han ofrecido trabajo en un a empresa pero no me dan contrato, me pagaran por honorarios, y mi pregunta es que tanto me qconviene darme de alta en hacienda para poder hacerle facturas a esta empresa. Y si realmente me conviene darme de alta o que es lo que me aconsejarían.
Aclaro soy de Guadalajara, Jal. Mexico para que sirva de referencia a la persona que me pueda orientar

1 respuesta

Respuesta
En tu pregunta no aclaras si el contrato mercantil que te ofrecen es en España o en México. Si es en España, te puedo ayudar pero si es en México desconozco la normativa laboral en aquel país.
Ya me dirás.