Módulos

En el caso de que una persona calcule su rendimiento mediante estimación objetiva, tanto del IRPF como del IVA, tiene la obligación de llevar libro registro de facturas expedidas y emitidas.
Según lo que he leído está obligado a llevar un libro registro de bienes de inversión pero necesito que me aclares si presenta IVA en módulos como debe registrar las facturas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, los libros contables que debe llevar un autónomo, como bien dice, son los indicados en su razonamiento. Por este motivo debe llevar un registro de facturas emitidas y otro de facturas soportadas, es decir, sus facturas a clientes y las facturas que soporta de proveedores, además de los gastos que no se han computado como facturas.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]