Libro de bancos

¿Qué es un libro de bancos, cuales son sus características y que es lo que se registra en ellos?

1 respuesta

Respuesta
Como su nombre lo indica es un libro, no oficial, en el que se recogen los movimientos de los bancos y se registran discos movimientos
La pode responder completa
Pues no se que más decirte, es un libro donde se lleva los movimientos de una cuenta de banco, consta de 3 colunnas debe, haber y saldo, donde el debe son las entradas en la cuenta, ingresos, transferencias a n/favor etc., el haber son las salidas de dinero, pagos, efectos, recibos etc. y el saldo es lo disponible que tenemos.