Apuntes contables

Hola! Soy nuevo en el tema de contabilidad, siempre he trabajado como administrativo pero ahora donde estoy he tenido que ir aprendiendo algo de contabilidad así que igual os suena tontas las preguntas pero seguro que a mi me servirán mucho tus respuestas.
Tengo el cargo en el banco del gasto de seguridad social y no se que asientos me generan.
¿572 Bancos a 642 Gastos seguridad?
¿Se tiene que generar otro asiento?
De antemano muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El 572 y el 642 supongo que son el número ce cuenta del Plan Contable, pero no lo conozco lo suficiente para decirte si.
El concepto al debe de Bancos y al haber de gastos es correcto