Fallo contaplus

Tengo un problema con el contaplus profesional cuando estaba trabajando con el se me fue la luz y se apago el ordenador e intentado abril el panel de gestión de sp pero hace como que se quiere abrir pero no abre. Cuando miro en el administrador de tareas me aparece el archivo sppg.exe y me esta consumiendo recursos del ordenador pero no se abre. Como se puede solucionar esto.

2 respuestas

Respuesta
En concreto con Contaplus no sé como irá, pero por mi experiencia con las aplicaciones y los programas de gestión etc, a veces dan este tipo de errores, lo dejo un rato apagado y vuelvo a probar.
Lo de sppg.exe no tengo ni idea.
Suerte!
Respuesta
Es posible que con la caída de la luz se le haya dañado el archivo del ejecutable. Póngase en contacto con el fabricante y trate que ellos le indiquen como recuperar el archivo correspondiente.