Legalización Libros Contables

Hola, acabo de terminar la diplomatura de empresariales, el caso es que mucho estudiar pero ahora estoy completamente perdida a la hora de llevar la empresa de mi padre para adelante.Me gustaría preguntar que programa informático utilizáis, yo en principio utilizaba el contasol que es un programa gratuito pero no se si seguir con el, ahora que nos hemos hecho sociedad limitada, tendré que tener más control ya que hay que presentar libros.No se cuando, donde y como presentarlos. Estoy hecha un mar de dudas.. Quiero que me orienten un poco. Muchísimas gracias. Abrazos

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga: En la actualidad todos los programas contables diseñados (nos referimos al programa que utilizas para generar estados financieros) cumplen con el mínimo de requisitos para poder dar cumplimiento a las formalidades fiscales. Si el programa te provee de libro Diario, Mayor, Balances y Estados Financieros, síguelo utilizándolo, solamente tienes que dar cumplimiento en las entidades correspondientes para autorizar fiscalmente tus folios y ten presente que esos son registros que debes y tienes que tenerlos siempre para cualquier revisión que el fisco requiera. Abrazos.