Mod. 130

Me gustaría que me dijeras cuales son los gastos que se deducen en el modelo 130.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los del grupo 6, salvo la nomina del autónomo que al estar en estimaciones no lleva, Pero puedes deducirte la cuota de autónomo, seguros sociales, primas de seguros, reparaciones etc.Todos los gastos que se entreguen con factura oficial y correcta y siempre que la empresa contenga el activo al que hacen referencia, es decir, que no se puede deducir una reparecion de una maquina o vehículo si ésta no esta asociada a la actividad sin que esta al servicio particular del empresario. Ruego valores la respuesta.