Como hacer un asiento

Buenos días.Mi jefe va a cambiar de actividad su negocio. A partir de ahora se va a dedicar a montar estructuras de hormigón (Construcción). El material lo compra él y da el servicio a la empresa que lo contrata. Me gustaría saber a qué cuenta tengo que llevar el trabajo que realiza y a qué otra las compras del material, puesto que compra de mercadería no puede ser porque el no lo vende.Me gustaría que me aclararas esto. Gracias y espero pronto tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Las compras que realiza, son compras de materias primas (601xx), ya que su actividad es la transformación de esas materias primas en estructuras. La prestación de servicios una vez hecha la estructura y puesta a disposición del cliente seria abonando una 705xxx
Ruego valores la respuesta.