Anular factura

He recibido una Fra de importe de 175.30 eur IVA incluido que la he contabilizado, por error en la Fra. M han tenido que hacer un abono de -63.14 Eur IVA incluido que he recibido un cheque por dicho importe. No se como contabilizar esa factura y esa entrada en Bco.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que interpreto, has contabilizado la fra. y el pago de la misma.
Posteriormente, por cualquier razón, de dicha fra. te han descontado 63.14 e.
Si esto es así, tienes que pedir a tu proveedor que te emita una fra. rectificativa de la anterior fra. por el importe -63.14 e.
Esta fra. tendrá que tener numeración propia, indicar que es rectificativa de la anterior (indicará su numeración).
Con esta fra. ya podrás contabilizar el ingreso y cuadrar banco y proveedor.
Mientras no te la emita, contabiliza el cobro con fras. Pdtes. De recibir.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar.