Proyecciones financieras

Que es un fondo de maniobra

1 respuesta

Respuesta
Dicho de forma rápida y sencilla, el FONDO DE MANIOBRA es la diferencia entre el Pasivo Fijo y el Activo Fijo y también se llama Capital Circulante de la Empresa.
Puedes hacer lo siguiente: Vas a la Web de AUTOXUGA: www.autoxuga.com, y en "GESTIÓN ECONÓMICA-GLOBAL EMPRESA" vienen detallados algunos Ratios económicos y financieros (Fondo de Maniobra; Liquidez inmediata), así como Consulting Financiero que creo te aclarará lo del Fondo de Maniobra y muchas más cosas de interés para los empresarios aunque no se tengan nociones de Contabilidad. Te digo esto porque nosotros utilizamos los programas técnicos y de gestión y los manejan los Operarios de forma sencilla.
Ya verás como después de visitar la Web: www.autoxuga.com, el tema que preguntabas te lo contestas perfectamente y, además, leyendo otras cosas de ese apartado se aclaran dudas importantes sobre el manejo de las empresas.