Actualización tablas dinámicas

Tengo realizada una pregunta y no contestada, ¿me podrías contestar, aunque sea negativa la respuesta?.
La pregunta era:
Lo primero deciros que soy un usuario nuevo"todoexpertos" y me parece fenomenal,
La pregunta es: ¿Cómo se puede hacer? Si es que es posible, que si modifico datos en una tabla dinámica, estos se reflejen en la hoja que sirve de base.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
A tu pregunta decirte que eso no es posible, la tabla dinámica es un reflejo de los datos nada más, es decir, hay un solo sentido de calculo, de tabla de datos a la tabla dinámica.
La razón es muy simple, sabes que una celda de la tabla dinámica puede estar formada por muchos valores de tu tabla base, y si hicieses una modificación en la dinámica el PC software no sabría que hacer o a que valor asignar esa modificación en tu tabla base. No se si me explico.