Asiento inicial

Hola, necesito que me indiques que asiento a realizar en una S.L. Que se crea nueva y que aportan como Capital Social en vez de dinero, ordenadores mesas de despacho, sillas... Mi pregunta es como se haría este asiento.
Y si se lleva a una cuenta de inmovilizado se amortizaría normalmente como un inmovilizado normal.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El asiento normal seria:
Tesorería a capital social. En este caso tendrías que sustituir la tesorería por los elementos de inmovilizado. La amortización se realiza igual que si hubieras comprados los elementos.