Lotería de Navidad

Se puede meter en la contabilidad de la empresa, ¿la compra de unos décimos de lotería de Navidad? Si se puede, ¿cómo se contabilizaría?

2 respuestas

Respuesta
Los gastos por la compra de lotería y similares NO SON DEDUCIBLES fiscalmente.
Si los quieres contabilizar puedes llevarlos a alguna cuenta de gastos que se corresponda más o menos con el concepto del gasto (es decir, si es lotería para repartir al personal puedes llevarla a alguna cuenta de gastos de personal) pero recuerda que NO ES DEDUCIBLE, lo que supone que no puedes tener en cuenta este gasto en la declaración de impuestos.
Respuesta

Mi pregunta era si esto es aplicable a cualquier tipo de lotería, véase la Primitiva, la Bonoloto o inlcuso la grossa en catalunya.