Contabilidad europea

Hola! Me han dicho que en enero de 2007 entra en vigor la nueva contabilidad europea. ¿Hay muchos cambios?. ¿Hay un tiempo para adaptarse a ella?. ¿Dónde puedo conseguir algo de información sobre ello?.
Gracias por anticipado por la respuesta, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estaba previsto que entrase en enero de 2007, pero todo indica que finalmente entrará en vigor en enero de 2008. No hay muchos cambios, pero sí que habrá que hacer cursos o comprarse algún libro para conocerla. Si quieres puedes buscar en internet "reforma contable" y podrás bajarte la reforma realizada por el congreso, donde pone el espíritu de las nuevas normas. Un saludo y me pongo a tu disposición para cualquier aclaración que consideres necesaria.