Remolque coche de empresa

¿En qué cuenta de inmovilizado pondríais un remolque comprado para el coche de la empresa?

1 respuesta

Respuesta
Lo más correcto es crear una SUBCUENTA de aquella en la que se registró el vehículo.
Por ejemplo:
(22800100) Vehículo.
(22800101) Remolque del vehículo.
De esta manera si se AGRUPAN saldos a nivel de 3 o de 6 dígitos se obtiene como valor del vehículo la suma del mismo más su remolque, lo cual se corresponde con la realidad patrimonial.
Sin embargo, no se pierde el conocimiento INDIVIDUAL de los valores de adquisición, necesario para aplicar correctamente la POLÍTICA DE AMORTIZACIONES de cada INMOVILIZADO.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.