Cedula fiscal

Cambie mi dirección y obligaciones, ¿debo de reespedir mi cedula fiscal?, ¿Con qué formato?, ¿Cuánto cuesta?, ademas en el régimen intermedio si se puede facturar y dar recibos de honorarios, otra pregunta, tengo mis recibos con la dirección antigua debo de cambiarlos, mis recibos están del 1 al 100 pero del block del 50 al 100 no utilice ninguno, debo de imprimirlos del 101 al 200 o del 51 los puedo imprimir

1 Respuesta

Respuesta
Con formato 5 triplicado cuesta 93 pesos con clave 400115 a nombre de shcp, seria más viable cancelar del 50 al 100 y mandar imprimir del 101 al 200, con la nueva dirección, hacer un r2 para el cambio de domicilio.