Fiscal

Hola tengo varias preguntas, la primera es si soy régimen intermedio porque vendo computadoras pero también debo de dar clases puedo dar facturas y recibos de honorarios; ademas cuales son los gastos que puedo deducir, y si la gasolina es un deducible...

1 respuesta

Respuesta
Así es... puedes pertenecer a los 2 rubros y/o actividades una bajo el reg intermedio, facturando y la otra bajo recibos de honorarios actividad empresarial y profesional, para extenderlas en la escuela donde laboras, claro que la gasolina es deducible y todo aquello que sea indispensable y necesario para la función de tus labores y tus actividades de donde obtienes tus Ingresos, ejem papelería, combustible, compras de equipo de computo, accesorios escolares, mob y eq de oficina, renta del local, agua, luz, teléfono, internet, etc, todo lo relacionado con tus actividades a desempeñar.