Iva deducible

He visto que no es deducible el iva de gastos en manutención, viajes y obsequios, salvo que sean gastos deducibles en el I.Soc.
Soy agente comercial y me veo obligado por razones profesionales a viajar fuera de mi ciudad y a tener que comer fuera de casa constantemente. ¿No puedo deducirme el IVA de estos gastos aunque tenga las facturas bien desglosadas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este es un aspecto fiscal, si bien, en mi opinión, si eres un agente comercial, el IVA de estos gastos es totalmente deducible. Fíjate, tu has dicho que has visto que el IVA de gastos en manutención, viajes y obsequios, no es deducible, salvo que sean gastos deducibles en el I. Soc. En mi opinión en un agente comercial, este gasto es deducible. Para cualquier consulta, no dudes en preguntarme.