Contabilizar retribución en especie

Hola, me gustaría que alguien me aclarara la siguiente duda:
Llevo la contabilidad de un restaurante y en las nóminas de los trabajadores aparece una retribución en especie que está compuesta por el valor de las comidas que disfrutan en el mismo restaurante los trabajadores los días que trabajan en él.
La duda es en que cuenta se han de contabilizar, ya que entiendo por ejemplo en el caso de un administrador que se le paga la RETA en el haber se pone la 476 y cuando se paga esta queda saldada, pero con la manutención no lo veo tan claro.
Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La cuenta que debes abonar por retribuciones en especie es la 755 ingresos por servicios al personal.