Modelo 202

Hola de nuevo, soy Jessica. Gracias por tu respuesta ...
"lo más urgente ahora, referente a la S.L. Es que prepares el mod 202 pago a cuenta de Impuesto de Sociedades el plazo para presentarlo es día 20/12/05 eso se hace buscando el ultimo balance presentado en junio 2005 mod 201, cogiendo la cuota integra y aplicando un 18%, lo que te de es el importe a pagar "
En relación a esta respuesta, te comento que he ido al archivo de la empresa y he visto que la anterior contable presentó el mod.202 el 20 de abril. (¿Es la misma cantidad de dinero la que debo pagar ahora?). También he visto el mod.201 que tiene sellado el 22 de julio, y en él la casilla de cuota íntegra está vacía.
Teniendo encuenta estos datos ahora, ¿de dónde puedo sacar la cantidad que debo pagar hoy?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No, no es la misma cantidad del mes de abril, piensa que en julio se presento el nuevo modelo 201, con lo cual ya no es el mismo, si no tiene cuota integra ¿tal vez salio a devolver ese modelo 201? Si salio a devolver y la cuota integra salio 0 entiendo que no hay que presentar modelo 202, pero no estoy segura de ello.
Ok! Seguí tu consejo y llamé a la Agencia Tributaria con el mod.201 en la mano. Y resulta que salió a devolver y que no tengo que presentar nada ahora.
Gracias por tu ayuda! Tienes el cielo ganado con este trabajo.