410 vs 400

En una empresa de transportes, ¿Existe algún caso en donde hubiera que utilizar la cuenta 400?

1 Respuesta

Respuesta
Ya que se trata de una empresa de servicios es lógico que tenga menos proveedores que una empresa industrial.
Sin embargo, seguro que hay algunos terceros que pueden ser considerados proveedores. Como por ejemplo, quienes te suministren combustibles, recambios, aceites, y todos los bienes que necesitas para poder prestar el servicio de transporte.
Ten en cuenta que las 410 son acreedores por prestación de servicios principalmente aunque también se utiliza para acreedores de bienes que no tienen gran importancia en el proceso productivo.