Timbres y Letras

Quisiera que me dijeras a que cuenta se contabiliza la compra de papel letra.

1 respuesta

Respuesta
En principio, la cuenta más recomendable es la 631.
Ten en cuenta, que al ser un papel trimbrado, no puedes tenerlo en cuenta como material de oficina, a parte de que el fin de dicho timbre es hacer frente a un tributo.
No obstante, dado el escaso valor económico de estos, bien podrías utilizar el "Principio de Importancia Relativa" y llevarlo a la cuenta 629, dependiendo siempre del grado de desglose que quieras dar a la cuenta de Pérdidas y Ganancias.