Llevar una empresa

Me gustaría saber como llevar la gestión de una empresa que me han propuesto,, el señor tiene varios negocios,, me dijo de llevarle la contabilidad de la sauna el ciber etc,, y que pusiera precio,, me gustaría saber cuanto le cobro cada cuanto le llavo los papeles a hacienda etc

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes más preguntas.
Gracias,, en otro me han dicho que 60 euros hora,, no es solo una empresa son más
Es una pregunta muy muy extensa.. creo que lo que necesitas es contratar los servicios de una asesoría, si no la tienen ya, y ellos te dirán cada cuanto llevar los papeles, y todo ese tipo de cosas..
En cuanto al precio, depende de tu experiencia, de tus estudios, del puesto de trabajo (sólo contabilidad o también administración, responsabilidad etc.) y de lo que tu creas que vales.. si quieres darme más datos, te podré decir más.
Supongo que serán 8 horas de trabajo diarias.
Y por la pregunta que me haces intuyo que no tienes ninguna experiencia en un puesto similar, así que, si no sabes ni tu misma cómo puedes responder, y no te ves muy segura, tira por lo bajo; ¿En la comunidad autónoma que vivo yo 750? Es un sueldo bastante bajito, pero bueno, para empezar no está mal.