Amortizaciones

Una vez finalizada la amortización de un bien, es decir cuando acabas de amortizar algo, ¿hay qué darlo de baja? (28... A 21... ó 22...), ¿pr si ese bien todavía es útil para la empresa? ¿Cm se contabilizaría? Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No seria correcto que dieras de baja al bien para quitar la cuenta de amortización acumulada si vas a seguir utilizando ese bien, ahora bien como ya ha sido amortizado en su totalidad no se sigue amortizando y simplemente cuando se de de baja al bien porque ya no es útil pues harías el 28... a cuenta inmovilizado.