Hola!

Tengo dudas de si contabilizar la compra de un módem a una 222 (no creo que se amortice, ¿no?), a la 227 (incorporar su valor al del equipo)o a alguna del grupo 6. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, el módem, al ser un equipo para procesos de información (227) es susceptible de amortización.
No obstante, puedes aplicar el "Principio de Importancia Relativa" e incluirlo como un gasto, debido a su escasa cuantía y su rápida depreciación.