Clacificacion de cuentas contables

Tengo un inconveniente en la clacificacion de las cuentas regugadoras tanto del pasivo como del activo.

1 respuesta

Respuesta
En principio, creo entender que tu pregunta se refiere a la ordenación de las cuentas en el balance de situación.
Si es así debes seguir el siguiente ejemplo:
http://www.udg.es/fcee/professors/jmolins/Normativa/PlanGene/balabcon.html
No se si contesto a tu pregunta, si no es así no tengas reparo en preguntarme cuantas veces creas necesario hasta que lo tengas completamente claro.
Creo que te estás refiriendo a las partidas del Activo Ficticio.
Existen determinadas cuentas que por su naturaleza deben ir en el activo, pero que no siguen la regla general, es decir, que no suponen para la empresa ningún derecho real sobre un bien o cosa. Es el caso de los gastos por intereses diferidos, que está incluido dentro del activo, pero que en realidad no forma parte del patrimonio.
Estas cuentas se suelen tener en cuenta a la hora de elaborar ratios financieros y para determinar el patrimonio financiero de la empresa.