Contab. Nómina Formación

En qué cuenta hay que contabilizar la bonificación que se aplica en los seguros sociales por contratos de formación en un asiento de nómina de formación.

1 respuesta

Respuesta
En ese caso contabilizalá en la cuenta 740 Subvenciones oficiales a la explotación
La respuesta es incorrecta ya que ese asiento indica un pago de seguridad social a cargo de la empresa. Mi pregunta iba encaminada a ver donde se contabiliza (cuenta del grupo 7) una bonificación en la seguridad social.
O mejor contabilizalá a la 748
Simplemente has de contabilizar la cantidad a pagar:
642 a 572 0 570