Cuentas anuales

Hola;veras, tengo los balances de sumas y saldos y diarios del año 2001, así como los registros del iva (facturas emitidas y recibidas). Cerré el ejercicio hace un par de semanas y lo que quiero saber es si después de encuadernar estos listados para llevarlos al registro mercantil a diligenciarlos, tengo que pasar dicha información a modelos oficiales(balance de situación y cta.P.y G.);si es así donde puedo conseguirlos, y el informe de gestión y la memoria de donde podría sacar modelos ya hechos para poder verlos, tener una guía. Estos son temas que nunca he hecho en la practica, pero a partir de este año me toca hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tras el cierre del ejercicio, tienes que formular las
cuentas anuales formadas por el balance
la cuenta de perdidas y ganancias y la
memoria. Para las sociedades que formulan el balance abreviado no es obligatorio el informe de gestión.
El impreso para confeccionar tanto
el balance como la cta. de p.y g. lo
Puedes adquirir en el registro mercantil
En cuanto a la memoria, deberás buscarte algún manual, porque es muy variada la información que tienes que facilitar.