Registro mercantil

Ante todo gracias,
Tengo una duda, hasta hace poco nos llevaba todo el tema de contabilidad una gestoría, pero por pequeñas diferencias ahora lo llevamos nosotros mismo, así pues de tanto en tanto nos surgen algunas dudillas.
Hemos presentado el 30 de junio el libro al registro mercantil y sabemos que antes del 26 de julio tenemos de presentar el Impuesto de Sociedades, pero nuestra duda es:
Se tiene que presentar alguna cosa más en el Registro Mercantil, es que mirando facturas del año pasado de la gestoría hemos visto otra factura del Registro con fecha del 30 de julio.
¿Si es así que se tiene que presentar y donde?!
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento. No puedo ayudarte porque a mi también me lo llevan en una asesoría y yo ni me preocupo. De todas formas, en Hacienda puedes pedir un calendario de todas las cosas que hay que presentar durante todo el año. Es un calendario grande de colores que sale cada año.