Amortización leasing

Hola. Me gustaría saber los pasos a tener en cuenta a la hora de amortizar un leasing. No se si se amortiza como un bien de inversión normal o hay otras reglas de amortización. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El leasing se amortiza mientras existe ha inmovilizado inmaterial, cuando se efectúa el pago de la última cuota de valor residual y ya es un bien de inversión de la empresa, se contabiliza dicha cuota ha inmovilizado material y sobre ella se hace la amortización de inmov. Material