Nominas

Soy un alumno en practicas y me gustaría que me explicase como debe de contabilizar los siguientes conceptos: salario base, gratificaciones extraordinarias, plus de transporte, irpf y liquido a percibir

1 respuesta

Respuesta
El total devengado, exceptuando las dietas, iría a la cuenta 640... sueldos y salarios, del debe, el IRPF al haber de la 4751... y el líquido a percibir a la cuenta 465... remuneraciones pendientes de pago.
Cuando se paga la nómina de la 465 a la 57...
No olvide valorar