Compra toner

¿A qué cuenta tendría que llevar la compra de Toner para una impresora? Somos una empresa de venta de PvC y aluminio.

1 respuesta

Respuesta
El TONER es un SUMINISTRO ALMACENABLE. Por tanto, su compra se registrará contablemente en una subcuenta creada al efecto dentro de la partida (602).
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo y formular nuevas consultas para resolver sus dudas.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.