Contabilizar seguros sociales

Mi duda es como se contabilizan los seguros sociales que salen a devolver, como los de un contrato en formación. Les agradecería que me dijeran el asiento exacto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con fecha ultimo día de cada mes harás el asiento de la nomina:
64 sueldos y salarios a la 471 organismos de la seguridad social deudora.
Después cuando te devuelvan el dinero en el banco anula la 471 poniéndola en el haber del asiento y en el debe pones la cuenta del banco (75).