Factura AQUÍ

Para colgar unos paneles en la oficina y reparar una mesa y colgar unas luces, he hecho una compra de brocas y clavos, martillos y masilla. ¿Cómo debería ser el asentamiento? Esto no es material de oficina, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a las brocas y el martillo son elementos del Inmovilizado Material y pueden registrarse en una cuenta de detalle (HERRAMIENTAS)partida (224).
Los clavos y la masilla son elementos ALMACENABLES necesarios para llevar a cabo trabajos de REPARACIÓN y/o CONSERVACIÓN del Inmovilizado. Por tanto, su adquisición puede registrarse en una cuenta de detalle de la partida (602).
Cuando dichos elementos se apliquen a las tareas que usted ha descrito, su valor formará parte del COSTE DE LA REPARACIÓN correspondiente.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.