Varias preguntas

Muy buenos días:
Tengo dos preguntas
1.En que cuenta contabilizar la compra de unos manuales para el aprendizaje de los técnicos.
2.Curso que imparte una academia y que la empresa ha pagado para que realicen varios trabajadores.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los Manuales, si permanecen en poder de la empresa, constituyen un Inmovilizado Material y se registrarán en la partida (229).
La formación impartida a los trabajadores tiene la naturaleza de un GASTO DE PERSONAL y se registra en la partida (649).
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo y formular nuevas consultas para resolver sus dudas.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.