¿Gastos de devolución de un pagaré?

Pues eso me han devuelto un pagaré, y me han cobrado unos gastos, ¿dónde llevo esos gastos a servicios bancarios o a otros gastos financieros?

1 Respuesta

Respuesta
Los GASTOS DE DEVOLUCIÓN no tienen la naturaleza de GASTOS FINANCIEROS por cuanto no responden al préstamo o cesión de un capital, sino que se derivan del proceso administrativo bancario. Así pues, su registro contable debe hacerse en la partida (626).
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para resolver nuevas dudas. Para ello puede formular una nueva pregunta en este foro.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.