Varias preguntas

Trabajo en una sl y tengo varias dudas que procedo a comentaros para que me ayudeís a resolverlas:
1. El alquiler de un vehículo ocasionalmente para hacer una mudanza del mobiliario de oficina de la empresa ¿cómo lo contabilizo?
2. Compramos a una editorial unos libros para el asesoramiento de los técnicos de reparación que hay en la empresa ¿cómo lo contabilizo?
3.Compramos unos andamios cuyo valor neto es de 102 euros ¿en qué cuenta los contabilizo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es la siguiente:
1, Yo lo contabilizaría en la cuenta 629. Otros servicios, porque la cuenta 624. Transportes, es cuando son transportes de inmovilizado o de existencias, por lo que yo lo llevaría a la 629.
2. Yo normalmente lo llevo hago una subcuenta de la 629, y la llamo material de oficina y la llevaría esta cuenta, lo tomaría como un gasto.
3. Los andamios los inmovilizaría, en la cuenta 224 utillaje.