Multas y Sanciones

En que cuenta tengo que contabilizar una multa de trafico que hemos pagado mediante banco a BASE.

1 Respuesta

Respuesta
Llevalo contra la cuenta del grupo 6, 678, gastos extraordinarios, porque es un gasto que normalmente no pasa en el ejercicio normal de la empresa.
Lo que ocurre es que la multa la hemos pagado nosotros por banco, pero en realidad es de un cliente nuestro que se la tenemos que factura y no se como hacer el asiento. Seria:
678 a 572 y ( ) a (43)
Gracias
Si se la tienes que facturar, pues directamente hazle una factura por el servicio prestado y contabilizas una venta o prestación de servicios común, es decir:
700 ventas
A 43 clientes