Renta 2012, perdidas en acciones de bolsa

Buenos días, tengo perdidas de 650 euros por venta realizada en el año 2012 de unas acciones. Mi pregunta es si esto me beneficia en la declaración de la renta 2012, o si solo te beneficias de ello si en los próximos 4 años tienes ganancias en compra-venta y compensas estas perdidas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como bien dices debes declararlas y si en el futuro tienes ganancias te las compensas con las pérdidas de 2012.