Aprender a invertir en bolsa

Te ruego por favor me aconsejaras porque quisiera aprender a invertir en bolsa. Es un tema que siempre me ha llamado la atención y quisiera intentar sacar algo de dinero extra en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar mi curso de bolsa especial. Son 8 horas intensas con un manual de 170 hojas que entrego. En este curso aprenderás desde qué son las acciones y otros productos, a dar las órdenes al mercado, a analizar y seleccionar valores, a diseñar tu propio sistema y gestionar correctamente el capital (cuando entrar o esperar y diversificación); también muy importante la psicología del trading.
  Para este sábado voy a realizar uno en Madrid, si vives cerca te puedes apuntar. Si no pues puedes solicitar uno cerca de tu ciudad y cuando vaya a realizar uno te aviso.
  Información o alta: http://www.invertir-bolsa.es/empresa/seminarios/
  Espero te pueda servir y te sirva para aprender a invertir.