Precio acciones santander

tengo acciones de santander, ¿hasta que precio crees que podría llegar a subir a corto plazo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Está ya en una resistencia importante de corto plazo y pueden comenzar a recoger beneficios para corto plazo. Si supera los 6.10 y lo mantiene puede ser un posible cambio de tendencia para largo plazo. Así que para corto plazo ya es buena frontera para cerrar y esperar un retroceso para volver a entrar.

He hecho un análisis de Santander, lo puedes ver aquí: www.invertir-bolsa.es

Análisis de Inversiones en Bolsa.