Recuperacion de cintra?

Hola, siguiente tu consejo no compre CINTRA, ahora la veo bajo mínimos (hoy cierra a 7.65). Mi pregunta es clara: comprarías ahora esperando obtener beneficio en su recuperación teórica hasta 8.24 (su valor de oferta de salida).
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
djlu!

1 respuesta

Respuesta
Yo no compraría porque hay muchos valores para elegir y se ganaría más beneficios.
Con cuatro días que lleva ya está formando un canal bajista y se podría entrar si superara la resistencia que se ha formado en 7.80. Si perdiera los 7.55 continuaría bajando a ir a 7.40.
Hasta que no pase un mes para tener más datos del valor y poder así analizar mejor, yo no entraría.
También pasó en Telf. Móviles que cuando salió no pudo pasar de 11 y para abajo se fue. Puede que ha Cintra le pase lo mismo y le cueste pasar los 8.