¿Dónde invertir?

Hola, sahyro, quisiera saber tú opinión para invertir 2.000 euros en uno de los siguientes valores, con idea de salir del mismo el 31/12/2004, como mucho. Los valores son: Iberia, Tubacex, ACS y Banco Popular. ¿En cuál me aconsejas ivertir, para un plazo de 3 meses?. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Iberia: sigue perdiendo fuerza y metido en el canal bajista., mientras no supere los 2.40 no interesa entrar en este valor para un plazo de 3 meses.
Tubacex: sigue en su canal alcista y con mucha fuerza. Ahora tocará recoger beneficios y puede bajar hasta 2.65, donde ahí sería buen momento para entrar y vigilando que no perdiese este soporte del canal alcista.
Acs: También sigue en un canal alcista, pero como la mayoría de las acciones toca recoger beneficios. Sobre los 14.60 sería el soporte del canal alcista y si hay volumen de compra sería momento para entrar. Para finales de diciembre, si no pierde este canal, puede llegar a los 15.90.
Banco Popular: Está en un canal bajista e intentando romper su resistencia, está perdiendo fuerza y tiene muy pocas posibilidades de poder romper esta resistencia. Si supera los 45.50, rompería este canal y estaría cambiando a lateral para alcista, con posibilidades de llegar a los 47.00 para finales de diciembre, si se viera volumen de compra. Pero no veo fuerza para poder saltar esa resistencia.
Tubacex y Acs serían las buenas para una inversión a tres meses después de que recojan beneficios de estas subidas.