Terra

¿Cómo analizas el comportamiento de TERRA en las últimas sesiones? ¿Hasta dónde puede continuar la bajada?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, y por mucho que muchos analistas se empeñen en decir lo contrario, TERRA se encuentra en una clara tendencia BAJISTA (sin paliativos... ¡ BAJISTA !). Está claro que se viven rebotes esporádicos en su comportamiento -si no fuera así, haría ya tiempo que valdría 0-, pero en ningún momento estos rebotes le están haciendo perder la tendencia.
Yo creo que podría caer hasta 19, al menos (por recuento de ondas); además, el nivel de sobreventa es muy grande y no olvidemos que se acerca a su precio de lanzamiento lo que nos lleva a pensar que los actuales vendedores empiezan a quedarse sin plusvalías (recuerda que "todo" el que vende TERRA lo hace con beneficios -aunque cueste creerlo-).
En definitiva, paciencia, pues en cuanto acompañe un poco el mercado americano, este valor empezará a formar una figura de vuelta y será ahí donde entraremos con confianza. No hay que precipitarse esperando entrar en el punto más bajo pues lo normal es que te deje pillado. Un saludo y paciencia, que el valor es bueno.