Informes sobre sal

Hola:
¿Dónde puedo encontrar información sobre las exportaciones e importaciones mundiales sobre la sal?
Gracias por tu gentileza

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte pero este no es un tema que domine.
He estado buscando por la red, y no encuentro una página que dé información precisa sobre lo que buscas. Es posible que con un poco de esfuerzo encuentres esos datos, aunque te advierto que, casi con toda probabilidad, tendrás que hacerlo en Inglés.