Divisas en tiempo real

Hola!
Necesito saber, si hay servidores dedicados que manden el valor de las divisas en tiempo real y/o cada día. Sería suficiente el valor del Euro frente al Dolar.
Es para un proyecto informática, y debe estar automatizado, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no conozco ningún servicio que mande esa información en TR gratuitamente. Si es posible hacerlo mediante una suscripción NO gratuita, por ejemplo, con VISUAL CHART (puedes informarte en www.agmercados.com).