Vender acciones

Hace unos meses compré acciones de telefónica móviles. Ahora necesito parte del dinero y no se si puedo vender sólo una parte de las acciones. ¿Me recomiendas que haga esta operación? Sé que están bajando,¿tú crees que hay probilidades de que suban en poco tiempo o tardarán en subir? Qué me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestar, he estado de vacaciones 10 días, y creo que lo tuyo era urgente.
Por si te sirve, TEM tardará en subir, pero puedes aprovechar repuntes del Ibex para vender al mejor precio (cerca de 11 euros).
Si vendes a este precio (>10.70), véndelo todo y compra si te sobra más adelante por debajo de 10.25 (<10.25) durante el resto de invierno.
Quedan unos 6 meses para poder "trapichear" entre estos márgenes.