Valores santander

Buenas Tardes:
Espero me puedas ayudar.
El pasado dia 22 de Julio, emiti orden de venta de valores con un cambio limite de 60,10 % (porcentaje que estaba cotizando en ese mismo dia y momento).
A dia de hoy, el banco no me ha ingresado el importe, justificandose que la orden no se ha cruzado todavia. Ademas, me comentan que como la bolsa ha bajado, debo de vender a 54,16% (importe aproximado a dia de hoy). Y emitir una orden nueva de venta para que me realicen el ingreso.
Se de todas las formas que voy a perder, pero necesito liquidez a corto plazo. Mi pregunta es:
¿Si emiti la orden de venta el dia 22, a las 10:36 de la mañana, como es posible que no se produciera el cruce? ¿Porque a dia de hoy, miercoles, no han ingresado el dinero?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿A qué te refieres límite 60.10%? Diste un precio límite, por ejemplo a 8.00 euros. Si das una órden límite y el precio está por debajo, si no vuelve a subir para tocar ese precio para que alguien te compre tus títulos no se ejecutarán. Puede tener razón el banco, de que no cruzara el precio que diste.
Si quieres desacerte de los títulos debes de vender a mercado, al precio que esté en ese momento.
No se ha ingresado el dinero por eso. Se dió una orden de venta y el valor bajo y no volvió a tocar ese precio.
Compruebe nuestros resultados.
Entiendo. Pero si el mismo dia que emiti la venta, estaban cotizando al precio que queria vender, como es que en el mismo dia, el banco no emitio la orden de venta?
Pues pide detalle de la orden emitida, para saber a que precio dió la orden. Luego se puede comprobar si el valor llegó a ese precio, para poder reclamar la venta. Si no llegó al precio de venta limitado, el bano tiene la razó. Si llegó y no se ejecutó la orden se puede reclamar y venderte los títulos a ese precio con el seguro de compensación de mercado.
El precio a las 10:36h estaba a 8.00 - 8.01. Y desde esa hora en adelante su máximo fue en 8.08. Si tu orden fue superior seguro que no se ejecutó. Si fue en 8.08, como sólo se ejecutaron algunos títulos puede que no se ejecutara.
Debes de comprobar el precio de venta y a que hora la dieron.
Publicación Cuenta Real: http://www.invertirencfds.es/
Ha pasado más de un mes, si puedes finalizar la pregunta.