¿Valor de las acciones a la hora de cierre y apertura?

Utilizo un simulador (plus500) ya que estoy tratando de entender y aprender.
He abierto unas acciones de Generali, abrí a 14,101 y di orden de cerrar a 14,267 pero a la hora de cierre estaba en 14,244 por lo que no ha cerrado pero si ha quedado en positivo.
En estos momentos no puedo cerrar el movimiento por lo que supongo que he de hacerlo mientras la bolsa esta abierta. ¿Es así?
¿Mañana a las 9 de la mañana las acciones de Generali abrirán justo con el mismo valor con el que han cerrado o se produce algún cambio.?
¿Me puede recomendar algo que leer y que me aclare básicamente como funciona la bolsa para poder subsanar estas dudas por mi mismo.?
!

1 respuesta

Respuesta
- Correcto. Sólo se puede abrir y cerrar operaciones durante el mercado abierto.
- Se puede producir un cambio, claro. Dependiendo de la oferta y demanda que haya antes de la apertura (subasta). Si abriera por encima del precio de venta que diste (los 14.267); y abriera a 14.30 se te vendería a ese precio a favor y obtendrías mejor beneficio. Si abriera por debajo tendrías que esperar a que tocara a tu precio de venta.
- Claro. Escríbeme a [email protected] y te mandaré un manual de introducción a la bola y análisis. También te recomendaré un mejor broker para operar, podrás abrir una Demo también para practicar, recibir mis análisis y comprobar mis resultados y si decides abrir una cuenta, me avisas para que tengas mejores comisiones para operar. * Dime que vienes de todoexpertos y quien eres.
Espero te haya ayudado y te pueda servir.